Post by stirjugghulicomp on Feb 9, 2022 22:10:49 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Racing Fever: Moto ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Racing Fever: Moto IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear llaves ▞▞▞
▞▞▞ Racing Fever: Moto 2022 version ▞▞▞
Este es un juego excelente. Tiene modo en línea y fuera de línea. La carrera de bicicletas tiene varias vistas para el ciclista y varios modos de juego... tranquilo, desafiante e interesante. También tienes un modo de juego personalizado; tú decidiste el número de copas, los oponentes y la dificultad.. Me encanta..
Este juego es demasiado bueno... Y hay niveles casi desafiantes. Terminé todos los niveles fácilmente... Pero, no puedo acumular los puntos de bonificación de algunos niveles... Por último, los efectos 3D son asombrosos...
Me gusta el juego, pero hay algunos problemas 1. El juego sigue congelado 2. No podemos tener más de tres o cuatro vehículos en un carril diferente moviéndose a la misma velocidad 3. Durante las carreras, los vehículos con los que corro pasan a través de otros vehículos y me llego a estrellar?!!!!!
Racing Fever: Moto Balapan jijg
Ya terminé la carrera del segundo jefe y no sale él tercer episodio y rebiso y pues él icono de otras carreras esta todavía de color anaranjado y sile doy para jugar otra ves me sale q se puede repetir la carrera y yala hice y nada no anvasa
Es tan difícil que puede hacer que un Papa maldiga con furia por molestar a este juego, así que no pierdas el tiempo en él.
Este juego es el mejor, pero deberías agregar más gráficos, que son los mejores.
Es juego esta bien , aunq hay pequeños detalles q mejorar , la razon x la cual no doy las 5 estrellas es q el modo multijugador no funciona , siempre me dice q hay un error al conectar con oponentes y yo tengo una conexion a Internet estable .
Es un buen juego.. Pero la cuestión es que necesitas mejorar los controles.. Y hay demasiadas adiciones. También veo. Intenta reducir su.. En lugar de eso.. Todo está bien.
Después de cierto nivel, no puedes simplemente terminar la carrera cuántas veces lo vuelves a intentar. Los autos vienen chocando de lado y bloquean el camino por completo. Como se puede hacer una carrera con carreteras totalmente bloqueadas y antes del tiempo dado. Estúpidos.
Creo que este es un juego mucho mejor en su clase, pero hay un problema de multijugador y los gráficos no son tan buenos. Creo que el juego debería ser más difícil y con nuevos gráficos. De lo contrario, me encanta este juego.
El juego tiene buenos gráficos, pero no puedo jugar multijugador.
Buenos gráficos y controles. Pero aburrido pues siempre vas derecho no hay curvas en la ruta y las súper carreras cortas. Desinstalo.
El juego está perfecto lo malo es la policía y el multijugador que no se abre de ahí lo demás está perfecto
Ami no me quería cojer para dar la vuelta le hicia para la derecha no salía se chocaba.👎👎👎👎👎👎👎
El juego es bueno, pero siempre no responde. No puedo instalarlo, pero tengo datos más que suficientes. Por favor, encuentre una solución.
En este modo multijugador está disponible la opción multijugador pero no podemos jugar. Siempre dice erore. Por favor, establezca este essue.
El juego es realmente genial, tiene buenos gráficos, pero no sé por qué sigue retrasado cuando lo juego y siempre me hace perder. Creo que deberían trabajar en eso.
muy bueno el juego pero que ladilla tanta publicidad como todos los juegos pura publicidad
El peor juego... después de algunos niveles... se retrasa automáticamente y choca con los vehículos.
Me inútil el juego, Lo instale y lo abri y no paso de la parte donde a la moto la para la polis No pude probar el juego porque hasta ahí no más llegó a los gráficos
Me gusta el juego la verdad lo e descargado hace varios años y a cambiado mucho pero como dicen muchos usuarios. Mejorar los sonidos de las motos y también agregar más motos..... Y que uno pueda cambiarle la ropa al piloto.. esa en mi opinión...
tiene muchos anuncios del resto esta bien buenas graficas y el juego es entretenido
El juego es muy bueno, pero necesita jugadores de carreras en línea y varias formas y formas de giro.
El juego es muy bueno por lo que experimenté. Los controles y los gráficos son suficientes para proporcionar una realidad virtual que se necesita en todos los juegos. Ahora, el rendimiento general es muy bueno de acuerdo con su costo. Gracias.
Aplicación patética, acabo de intentar instalarla ahora y no se carga correctamente. Perdí mi tiempo. Ni siquiera merece que le den una calificación de una estrella.
Meten a cada rato anuncios, y se traba... aveces
Crazy Police Car Stunt Games სტრატეგია gve
Me encanta este juego. los anuncios siguen molestando, pero es genial. Definitivamente recomendaría este juego. es genial👌
EL PEOR JUEGO EL JUEGO FUE TAN ping cuando comencé la misión sin choque es sorprendente 😲😓😡😵
【 10 Juegos de Carreras Sin Internet Android / iPhone ...
Me encanta el juego porque tiene un buen gragh y es similar a Traffic Racer. Porque Traffic Racer es favorito
Excelente. Hace tiempo venia buscando un juego como este. Muy buena grafica, controles y sobre todo muy entretenido. Tiene un error: A veces al empezar la carrera la moto se inclina hacia la derecha y no te deja volver al centro de la pista, ni conducir, te obliga a quitar el juego y volver a empezar.
Por favor, arreglen los gráficos, especialmente el espejo de la Yamaha R6, es tan feo y el neumático trasero de la s1000rr es demasiado pequeño, pero hasta ahora la jugabilidad es muy buena.
El juego esta padre para pasar el rato. Aunque le hace falta un garaje donde vender las motos que ya no estas utilizando.
El juego está bien pero me emputa que cuando voy en la moto a 290 km/h choco y los demás carros hasta pasan encima de los demás y no chocan convertir de reparar eso xq si solo xq voy en moto pasa eso mejor pongan solo motos y kiten los carros
No tuve ni la oportunidad de probarlo, mucha publicidad molesta
Se contactó con el soporte de varias veces por un problema. Nunca obtuve una respuesta. ¡El soporte del juego es inexistente! Patético 👎
No tiene nada que ver con las versiones antiguas. Cada vez peor. Una dificultad nula, frenos que no hace falta usar, resto de modos quitados,... Una pena porque era muy bueno al principio.
El juego es muy bueno, pero los anuncios que asoman la nariz una y otra vez son muy irritantes. Desarrollador por favor míralo
El juego es bueno, pero les dije que agreguen nuevos lugares y bajen los precios de las motocicletas, por favor, y después de eso, les daré cinco estrellas y, por favor, hagan nuevas opciones y cosas en el juego, por favor.
Es un gran juego, pero le daré 2 estrellas porque no permite que los usuarios regresen a la cuenta anterior después de cambiar de teléfono... por favor revise esto...
ARREGLAR EL JUEGO PORQUE NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!! O UNA ESTRELLA
Racing Fever: Moto रेसिंग mfl
Disfruté jugando, tenía todas menos las últimas 2 bicicletas y tuve que desinstalarlas para hacer espacio en el almacenamiento. ¡así que después de reinstalar no estaba feliz de haber perdido todo mi progreso! (MISMO DISPOSITIVO) de lo contrario, fácilmente otorgaría otra estrella en las calificaciones. POR FAVOR AYUDA DEVS 🤬🤞👍
Racing Fever: Moto Racen tuen
la nueva versión sta malisima no c v el conductor y tiene unas manchas en la figura
Los 2 primeros dias estuvieron de lo mejor ! De ahí cuando saque la moto de 3000000 se ponía lag todas las partidas! Pésimo.-.
¿Este juego no sabe contar o tiene su propio conjunto de definiciones para palabras como escapar y cruzar? Y los anuncios ¡Dios mío! ¡Después de cada juego!
Bien, pero los gráficos de Traffic Rider Only han cambiado y todas las bicicletas y mapas son copias de Traffic Rider.
Esta bien el juego el problema son los controles de la moto
Racing Fever: Moto रेसिंग mfl
Este es, con mucho, el mejor juego de carreras de motos que he jugado hasta ahora en la tienda de juegos. Algunas fallas menores, como que los otros corredores de alguna manera pasan a través de otros vehículos mientras estoy chocando ocasionalmente. Aparte de eso, te doy 👍👍 por el excelente trabajo que has puesto en este juego. He estado montando motocicletas desde que tenía 8 años y es invierno aquí en Canadá 🍁 y tu juego me está dando fiebre. ¡BUEN TRABAJO GENTE! y gracias de nuevo doug r